INDUSTRIAS DE LA ROSA
Nº1 en el sector oleícola
MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN
01
Industrias de la Rosa es una empresa dedicada al sector agroalimentario, en concreto a la fabricación de maquinaria oleícola. Nuestro cometido es la manufactura de todas y cada una de las máquinas que existen en una almazara, las cuales se utilizan para la obtención del aceite de oliva.
A lo largo de nuestra trayectoria (contamos con más de 40 años de experiencia en el sector) nos hemos caracterizado, aparte de por nuestro capital humano que es pilar base de nuestra empresa, por nuestro buen hacer y la calidad final de nuestros productos, estando a la vanguardia del mercado oleícola en cada momento. Nuestros clientes y nuestros proveedores pueden dar fe de todo ello.
Nuestros periodos de actividad se pueden resumir en dos: época de fabricación y época de asistencia en campaña y pre-campaña.
En la fase de fabricación nuestro cometido se centra en la elaboración de la maquinaría que posteriormente se pondrá a la venta.
En fase de pre-campaña nuestro objetivo es poner a punto la almazara para que a la hora del comienzo de la campaña no haya ningún problema. Esto se une a las instalaciones de nueva maquinaria suministrada a clientes. A lo largo de la campaña nuestro cometido es dar asistencia técnica y soporte a las almazaras, solventado averías y posibles problemas que surjan.
02
Poseemos una infraestructura con 3000 metros cuadrados de superficie. Para desarrollar todos nuestros proyectos.
Instalaciones
Ubicadas en Montoro (Córdoba), zona muy ligada a la agricultura; y en especial al cultivo del olivo.
Entre nuestros activos disponemos de cinco puentes grúa, cinco máquinas automáticas de soldadura, tres máquinas soldadura tig, dos plasmas, una cizalla, una plegadora, dos tornos manuales y dos tornos de control numérico entre otras máquinas-herramienta.
José Ramón de la Rosa
03
productos






04
05
de la rosa
El mejor equipo es el formado por personas a las que les apasiona su trabajo, apoyándose entre sí para crear un núcleo fuerte e indestructible. El apellido de la Rosa es un ejemplo de esto, es ahí donde reside el valor de esta empresa.
Alberto de la Rosa
06
Apostamos por lo nuestro, nuestra marca es 100% nacional desde la materia prima hasta el último de los procesos. ¡Apuesta por lo tuyo!
Gracias a nuestro esfuerzo y ser minuciosos en la calidad de materiales y en cada uno de los procesos de fabricación, contamos con la certificacion ISO 9001.
07
08
¿Necesita ayuda?
No dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.